Despedida de Constanza Araya, mamá de Hector Romero ( 4 años, 5 meses)
Hoy es el último día de nuestro hijo en el jardín y no podemos dejar de agradecer por los maravillosos 4 años que Titín pasó en él.  Llegó de solo 8 meses a sala cuna y siguió hasta el final, ha pasado la mayor parte de su vida aprendiendo, compartiendo, creciendo, viviendo muy alegre esta etapa de su vida.

Nos sentimos muy felices de haberlos elegido para Titín, han sido un tremendo apoyo en cada una de las etapas de su desarrollo, no solo dentro del establecimiento sino que con muchos consejos para esta mamá primeriza que llegó tan asustada con su guagua a la puertas del jardín.

Todos estos años han sido una segunda casa para Titín y gracias a que son un jardín infantil muy integral nuestro hijo ha podido desarrollarse muy bien en distintos ámbitos, ha desarrollado muchas herramientas que le permiten ser un niño feliz y muy preparado para la nueva etapa que deberá enfrentar…. su esperado colegio…..
Sus clases de yoga, ludomotricidad, inglés, música, taekwondo y otras lo han estimulado de una forma maravillosa, muy completa…es un niño que hace de todo, que le gusta todo y lo más importante es que habla de cada una de ustedes (él si recuerda todos sus nombres) con un amor enorme!!!!!, le encanta su jardín, sus tías y sus amigos…..
Gracias también por ser un gran apoyo en la parte alimentación, preocupándose de entregar una dieta balanceada y saludable en cada una de sus comidas, me daban la tranquilidad de poder darle algunas veces cualquier cosa en las tardes sabiendo que se había alimentado tan bien durante sus horas en el jardín.

Gracias por tan emotivos eventos de día de la mamá, papá, abuelos, navidades y graduación…. en cada uno de ellos siempre se noto mucha dedicación y mucho cariño….. fueron celebraciones hermosas que siempre guardaremos en nuestros corazones.

Nos vamos muy orgullosos de que Titín haya comenzado su estimulación y educación junto a ustedes, muy agradecidos, pero al mismo tiempo con mucha pena porque será imposible no extrañarlas, extrañar sus sonrisas cada vez que íbamos a dejar o a buscar a Titín…. su buena disposición a cada llamado telefónico de preocupación, etc… etc….

No puedo dejar de comentar lo importante que son para Titín…. no solo habla con mucho amor de cada una de ustedes, las recuerda los fines de semana y nos ha manifestado cuánto las extrañará ….por las mañanas al tomar desayuno pone el cuadro que recibió de regalo de graduación frente a él manifestando cuánto las echará de menos!!!!!

Esperamos este no sea un adiós y sea un hasta pronto, cuando nos acerquemos nuevamente con un nuevo integrante familiar…..

Las queremos muchísimo y nuevamente MUCHAS GRACIAS Jardín Barco de Papel….